miércoles, 30 de enero de 2008

Búscame


Leyendo cada día los relatos que nos ofreceis, vienen sin querer recuerdos de aquellos días, recuerdos que para mí están siendo una terapia porque los dos siguientes años que siguieron a mi partida de la Uni fueron muy duros para mí, a consecuencia de un gran desamor caí en una profunda depresión que me dejó sin voz durante mas de 14 meses y me dejó sin ganas de vivir.

Por esa razón muchos de los recuerdos de aquellos días con vosotros quedaron dormidos, y digo dormidos porque yo los creia perdidos, pero ahora me doy cuenta que sólo estaban adormilados en un rincón de mi memoria.

Recuerdo que tenía muchos complejos, pensaba: jamás un chico se fijará en mí. Pero claro, yo sí me fijaba, jajajaj, hubo uno en especial de cuyo nombre no me acuerdo ( no es que no me acuerde....).

A veces, recordándole, pensaba que en que lugares me gustaría que esa persona me buscara si en algún momento quisiera encontrarme, y surgió lo que os ofrezco a continuación:


Búscame en el silencio de tus noches,

en la canción que suena en tu memoria,

en la luna que miras y conoces.


Búscame en la página en blanco de tu historia,

estaré escondida entre tus sueños,

allí donde se oye el acorde final de una melodía...,

allí estaré yo esperando tu mirada.


Búscame en el aire enamorado,

estaré respirando tus suspiros

arropada en el cálido refugio de tus brazos.


Búscame cerca de tí...., sin decir nada,

te clavastes en mi alma

y nunca podré olvidarte.


Ana


4 comentarios:

Conchi dijo...

Mi querida Ana, tanto nos estamos introduciendo en la máquina del tiempo, que al final con tanto rejuvenecer, nos vamos a creer que tenemos realmente 16 años y vamos a desvelar incognitas de otros tiempos, aunque no creas que seguro que habría más de uno que le picaría la curiosidad, aunque fueran secretos guardados 30 años.
Yo me estoy divirtiendo a la grande y espero que tú también y en definitiva eso es lo que importa, parece ser que ya somos un trio, tú, Partín Puga y yo, por escribir que no quede.
Besitos corazón

ana Maria dijo...

Nos estamos introduciendo como tu dices en la máquina del tiempo, pero hay cosas que es mejor dejarlas donde estan, verdad querida Conchi?.
Segurito que sí, que a más de uno le picara la curiosidad, pero todo era tan inocente como nosotros mismos lo eramos.
Me estoy divirtiendo muchisimo sí, no hay un día que pase sin mirar el blog. Menudo trío chica,besos guapa.

Rus dijo...

Hola cielo... Está visto que el sufrimiento saca lo mejor que tenemos ahí, escondido tras la fachada que damos al mundo y tú, cariño, has sacado lo mejor de tí. Tienes dulzura, calor, ternura en tus poesias y eso es un don, que pocos teneis... Gracias por compartirlo con nosotros....Besos. Rus.

Rus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.