viernes, 1 de febrero de 2008

Es emocionante recuperar los afectos. Suprimir de un plumazo el tiempo... volver a sonreir despreocupadamente y ver los mismos guiños en otros ojos... Es emocionante descubrir que siguen ahí, donde mismo los dejé, hace años..., las complicidades, los cariños, las ganas de vivir...
Es emocionante volver al pasado... sabiendo lo que sé.... dándole el justo valor a las cosas... disfrutando... de lo que antes era natural.... y no sabíamos disfrutar...
Es emocionante miraros a los ojos y descubrir.... escondidos.... aquellos niños y niñas que luchaban por hacerse mayores...por aparentar una madurez que distabamos mucho de tener...
Mirar algunos ojos y descubrir lo que entonces no dijeron, bañarme en miradas... de amigos que son de verdad... y disfrutar de ello...
Siempre he dicho que la vida hay que vivirla dia a dia... momento a momento.... instante a instante.... no quiero desperdiciar ni una mirada... ni una sonrisa... ni un guiño.... Quiero repetir....
Y ahora, con todos vosotros... estoy viviendo, mirando, sonriendo, guiñando, ilusionandome..... y quiero repetir.... y se que estais ahí... esperando la próxima oportunidad de reunirnos, de reencontrarnos.... y Junio está a la vuelta de la esquina. Allí nos veremos para compartir la riqueza de personas en que os habeis convertido... porque cada día estoy más convencida de que en esa fragua... se forjaron grandes personas, a las que tengo la suerte de llamar amigos.


Besos. Isabel.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Me voy sintiendo conocedora hasta de vuestras formas al escribir, creo que os voy conociendo como buena madre que se supone que soy, sólo empezar a leer vuestros relatos, a la segunda frase, ya se de quién es, gracias Isabel Rus, por abrirnos tu corazón, pues como le dije a mi amigo José Luis Martín Puga, los que sentimos y abrimos nuestros corazones a todas estas emociones, somos los que realmente disfrutaremos de este encuentro.
todos sois estupendos y espero que todos abrais vuestro corazón aunque sólo sea un poquito.

ana Maria dijo...

Yo tambien quiero repetir querida Isa. No podemos dar marcha atrás en el tiempo, pero desde nuestro nuevo encuentro esto es lo más parecido.
Cuanta belleza y dulzura en tus palabras. Mil y un besos.