sábado, 19 de enero de 2008

Cuánto y que poco hemos cambiado......


Buenos días chicos, qué día más bueno pasamos el 12 de enero, cuantos recuerdos se me vinieron a la memoria cuando entré de nuevo por aquellas puertas. Pasé sólo dos años en la Uni, pero los recuerdo como los mejores de mi adolescencia y ese día me dí cuenta que todos vosotros los recordais igual.

Todos y cada uno de nosotros en algún momento de estos 30 años pasados ( sí, 30, parece mentira....), soñamos con volver a encontrarnos y me dí cuenta de ello al ver como se respondió a la llamada de Conchi, al ver nuestras caras de ilusión, nuestras sonrisas y tambien porque no? nuestras lágrimas de emoción al vernos de nuevo.

Cuánto y que poco hemos cambiado......., nuestro físico delata irremediablemente el paso del tiempo, pero dentro seguimos llevando aquel niño/a que en aquellos días eramos.

Hemos llevado caminos diferentes, pero todos ellos concurren en un punto en común: La Uni. De allí partimos un día....., allí hemos vuelto, volviéndonos a sentir niños por unas horas, maravillosas horas.

Estoy deseando que llegue el mes de Junio para que nos volvamos a encontrar, para veros a todos, todos lo que estabamos el día 12 y a todos lo que por circunstancias no pudieron venir pero que sé que estarán ahí,

Cómo hemos cambiado chicos, pero que poco hemos cambiado. Ana Mª.

No hay comentarios: