viernes, 18 de enero de 2008

Título, el que tú quieras....





Dicen que el tiempo pasa... y debe ser verdad, porque mi cabeza clarea en canas.... dicen que las cosas se olvidan... y es cierto... pero quedan las emociones... Hay tantas emociones... más que recuerdos, en mi, en mis gestos, mi mirada, mi sonrisa... porque yo... soy producto de un tiempo en el que las cosas eran diferentes. No te atrevías a darte un achuchón... porque no estaba bien visto, pero la emoción de ese achuchón o ese beso que se te salía por los ojos.... compañeros, esa está aún aquí... como está aún, seguro.. ahí, en cada uno de vosotros...



Las emociones nos perviven, nos moldean, nos llevan y nos traen en el tiempo...y nos hacen ser lo que somos. Mis emociones saltaron el dia 12, cuando pude abrazar y besar a mis compañeros de "crecimiento", no a todos... pero alguno vino. Gracias....



Contaros lo que sentía mientras esperaba que llegase ese bendito sábado... sería largo y seguramente aburrido, porque estoy segura de que vosotros... los que vinisteis... sentíais igual que yo....



Deciros quizás el cúmulo que emociones que experimenté, como entonces.... y que durante días me mantuvieron en una montaña rusa... ahora subo... ahora bajo....Dios!! que hormigueo en el estomago......



Cuando yo llegué a la uni, era una niña siempre rodeada de niñas, considerada como la mejor hija del mundo!!!!.... claro no daba un problema... no era capaz de pensar por mí misma... pero conforme fué pasando el tiempo... aprendí a pensar por mi cuenta... a tomar mis propias decisiones.... a arriesgarme con algún que otro beso a hurtadillas.... aprendí en resumen, a vivir..... y eso, ocurrió en la Universidad Laboral de Málaga, lugar al que los psicólogos, año tras año... decían que no me adaptaba.... Lugar al que odié en un principio.... y luego reconocí como mi casa, aunque no durmiera allí...



En fin, chic@s, yo también me hice una persona mejor con vuestro contacto. Al final descubrí que sin la uni, yo no sería la mujer, la persona que soy hoy en día....ya se!...ya sé!!!!! todo se puede mejorar...... estoy en ello.... y cual es mi sorpresa que hoy, al igual que ayer... estais cerca de mí para ayudarme en esa tarea.....



Desde mi emoción, mis recuerdos, mis ilusiones de ayer y de hoy..... quisiera abrazaros y besaros a todos y cada uno de vosotr@s..... bueno, a unos más que a otros....jejejeje

Bienvenidos de vuelta a casa.



1 comentario:

ana Maria dijo...

Mi querida Rus,cuanto me gustó ver de nuevo tu sonrisa...., también la de los demás compañeros, pero la tuya en especial, porque tu sonrisa se ha abierto a la vida, a esa vida dura para todos..., pero más para tí. No has dejado que tus lagrimas ahoguen tu risa, no has permitido que la tristeza inunde tu día a día.
Mi querida Rus, hacía mucho tiempo que nos nos veíamos,pero que abrazo más de verdad nos dimos.
Ha pasado mucho tiempo, el mismo tiempo que convirtió en mujeres y hombres a aquellos niños y niñas que éramos, ese tiempo que no ha permitido que´nos olvidáramos unos de otros.
Mi querida Rus, te admira y te quiere tu amiga Ana Mª.