domingo, 27 de enero de 2008

¿Dónde están esos Técnicos Administrativos?

Estoy echando en falta la sin par prosa de tod@s aquell@s que se han suscrito ya a este blog. Esto no me cuadra. ¿No nos enseñaron en aquellas aulas a redactar cartas comerciales? Pues ya está. Escribir en este foro, es como dirigir una carta a todo un Sr. Director Comercial de una Cooperativa del Manipulado de Hortalizas, tal es el caso del ilustre D. Carmelo Salguero Illescas. Podría ser como sigue:

Muy Sr. nuestro:
Ruego tenga bien a la recepción del presente escrito, dar las órdenes oportunas al Departamento que Vd. dirige, para que en el menor plazo de tiempo posible sea remitida a tod@s y cada uno de los miembros de su promoción en la Universidad Laboral de Málaga, un surtido seleccionado de todas aquellas variedades hortofrutícolas que se manipulan en la cooperativa de la que Vd. es un dirigente de conocida y merecida solvencia, con valía demostrada en los más prestigiosos mercados internacionales, por lo que entendemos que esta iniciativa que se le plantea no le ocasionará ningún trastorno en la eficiente gestión diaria de su Cooperativa, máxime cuando se trata de una labor humanitaria, habida cuenta del estado lamentable en que se encuentran nuestras exiguas cuentas bancarias (tras la insufrible y consabida cuesta de enero), consecuencia de unas políticas económicas nefastas que inciden con mayor virulencia en los maltrechos cuerpos de aquella generación de esforzados hombres y mujeres, que han llevado a este país a lo más alto de la cresta de la ola en el panomara internacional y, que sin embargo, al día de hoy nos quieren arrinconar cual si fuésemos material de desecho.

Es gracia y justicia que espera merecer, de quien no suele llamarse a engaño, al que Dios guarde mucho años.

Me ha salido una solemne chorrada, que tengo que acabar aquí, pues mi familia me apremia para ir a tomarnos unos vinos, y como comprenderéis ante tan suculenta propuesta mi débil cuerpo no se puede resistir. (He elegido a Salguero como blanco de mi sátira, para ver si se anima a escribir en este blog, pues siempre es el que más trabajo me cuesta para que participe solícito a todo lo que propongo). Perdonad, pero lo único que pretendo con mis intervenciones en este magnífido foro creado por Uceda, es que os animéis y escribáis lo que os plazca, pues siempre habrá compañeros ávidos al otro lado de la red, dispuestos a disfrutad de vuestras vivencias, anécdotas, ó como es mi caso, de las tonterías que estampemos en esta página. OS QUIERO A TODOS, UN FUERTE ABRAZO.

2 comentarios:

A. J. Uceda dijo...

Mis querid@s compañer@s:

Quiero hacer constar que no tengo nada que alegar en referencia a la prosa y casuística del Sr. Puga, que es magnífica. Solo quiero hacer constar, para que no lleve a posible engaño, que el blog que he creado nos pertenece a tod@s, y fue una responsabilidad asumida por mí, que llevé a la práctica rápidamente, mandatado por la asamblea-reunión del 12 de enero pasado. Así, que el blog se crea con esas intenciones, de recoger nuestras vivencias, que serán publicadas o pasadas a un documento por escrito, y mientras, para que sean animadas, era mejor que tod@s pudiéramos leerlas y disfrutarlas. Por tanto, el blog, tiene su título principal, y el correo del administrador, me corresponde, para dar solución a posibles problemas informaticos y estoy abierto a cuantas sugerencias, mejoras, puedan proponerse, por otr@s, por tod@s vosotr@s.

Un abrazo para tod@s.

P.D. A ver si vamos a tener que evaluaros para que escribais tod@s, que aunque va creciendo la lista, aun quedais much@s por retratarse.

Jose M. Ingles dijo...

Querido Compañero:

De acuerdo contigo, a mi se me da fatal redactar, y me he animado ha ello, así que desde aquí animo a los compañer@s a que escriban también, no es cuestión de presentarse al nobel, sólo es cuestión de plasmas nuestros recuerdos de aquellos años. Un abrazo muy fuerte de José Manuel