viernes, 22 de febrero de 2008

Final de ajedrez: CARMELO CONTRA PICHI



Nuestro amigo Juan Carlos Llopis me llamó y estuvimos disfrutando de una charla después de tantos años. Espero que se anime y escriba algo en el blog un dia de estos.
Por lo pronto, me ha enviado para que publique la final de ajedrez, que él guardaba, con todos sus movimientos, entre Carmelo Salguero y Pichí, con el resultado que las negras (pichi) abandonan, siendo el campeón Salguero, y actuando como juez de la partida el amigo Arbolea.
Espero que alguien disfrute con ella, incluso pueda jugar esos movimientos.

3 comentarios:

Conchi dijo...

No puedo comentar nada sobre el tema del ajedrez, porque no viví ese momento, lo único que se me ocurre decir a esto es, que aunque muchos no se hayan dado cuenta todavía, imaginaros cuan importante fueron esos años y esas convivencias que un simple papel con anotaciones sin valor material, ha sido guardado durante 30 años, pensar que todas las cosas se hacen por algo y seguro que al final llegamos todos a la misma conclusión. Yo guardo aún como tantos otros, una cuartilla de cuadritos con los nombres y direcciones de algunos compañeros que nos dimos entonces para escribirnos. Nuestra amistad fué especial y cada día estoy más convencida.
Besos para todos

El compañero fantasma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Arbolea dijo...

Alucino!!!!!
Esto es la repera.
Que a los treinta años me saquen un acta firmada por mi como juez de la contienda, es como para mear y no echar ni gota. Yo no me acordaba de nada de esto. Ahora sí.
Por el trazado de las rayas, me apuesto con cualquiera que seguro que se hizo un viernes-noche, despues de habernos fumado un par de "buenos cigarritos".
Muchas gracias y un abrazo para tod@s.