sábado, 23 de febrero de 2008

RECUERDOS



Compañero de todos, conocido de la mayoría y amigo de muchos, fueron tantos los momentos vividos, horas, días, meses, años, que cómo evitar que entráseis a formar parte del diario de mi vida . Reconozco que todos dejasteis huella en mí, aprendí, tantas cosas, que sólo el paso de los años pudo descifrarme su significado. Amistad, confianza, lealtad, bondad, comprensión, todos dejásteis algun sello inborrable, por eso hoy, no me puedo negar a reencontrarnos, es como recuperar unas raices, es algo incomprensible para quien no lo vivió, pero un camino a recorrer con pasos ligeros y hacia adelante para todos aquellos que como yo, aprendimos a estar, a compartir y a encontrarnos a nosotros mismos, fué la lanzadera que nos impulsó a nuestro futuro, hoy presente. Espero veros a todos pronto, al menos a los que guardan en un lugar especial el paso de aquellos años. Tengo el deseo de que juntos volvamos a poner nuestras huellas en ese camino que tantas y tantas veces recorrimos y que aún hoy, seguro que guarda el recuerdo de nuestros pasos.
Corre el río como el tiempo corre y en el delta, junio nos espera

1 comentario:

Paqui Viruel dijo...

Querido compañero fantasma, pasa el tiempo y yo siento que todo ese tiempo pasado ha sido un alto en el camino para volver a reencontrarnos, un alto en el camino para las viviencias nuestras, el tiempo no se para nunca, o mejor dicho, la vida, es la vida la que no se para, la vida es un rio que fluye, como dice Paulo Cohelo...pero se pruducen altos en el camino para que maduremos ciertas experiencias que sin son nuestras volverán, y creo que efectivamente esas viviencias fueron nuestras porque han vuelto. Posiblente no sea algo exculivo de los que fuimos "laborales"...pero si que es cierto que algo tuvo que madurar en nosotros para que volviésemos a encontrarnos de nuevo....quizás era necesrio "conocernos", porque yo ahora tengo conciencia de que estoy "conociendo" a muchas de aquellas personas que quedaron atrás en mi vida, y que indiscutiblemente me dejaron huella. Besos