jueves, 14 de febrero de 2008

Gracias Uceda

No hay un día desde que creaste este blog, que no le eche una mirada para ver lo que los compañeros van escribiendo, como van desgranando sus recuerdos, como cada cual transmite con sus palabras todos momentos que estaban anclados en la memoria.
A mí particularmente me está sirviendo para conoceros mejor, y me está dando la oportunidad de acercarme a personas que en aquellos momentos no pude conocer a fondo, bien por que sólo estuve dos años, bien porque por nuestra inocencia y poca experiencia de la vida nos impedía acercarnos más. Ahora la perspectiva que nos dan los años, las vivencias, las penas y alegrías, los buenos y malos momentos hacen que miremos atrás con un inmenso cariño.
He descubierto por ejemplo que Martín Puga es El Poeta, con Jose Mª Ingles y su relato del primer día de clase me partí de la risa, y también que comparte conmigo la adicción a la lectura. De Conchi, Rus, Esther...., de ellas recordaba más cosas, pero no por ello me han dejado de sorprender: Conchi....., constancia, Rus..... fortaleza en la adversidad, Esther...., dulzura.
De todos y cada uno de vosotros ( no me gustaría olvidarme de nadie), Arbolea, Rivera, Barbero, Bubi......, todos los que ya habéis plasmado vuestros sentimientos en este blog y de todos los que sé que lo van a ir haciendo, de todos aprenderé algo, conoceré algo más.
A tí amigo Uceda, a tí mil gracias por crear este blog, gracias por abrir la puerta de nuestra memoria. Un besos a todos, Ana

1 comentario:

A. J. Uceda dijo...

Recojo tu agradecimiento querida Ana María.
Pero quiero que sepas que este blog es fruto de la decisión de tod@s, porque queriamos recordar cosas, lo asumi con mucho gusto el intentar ponerlo en marcha y salió fácilmente, aprendí sobre la marcha desde el momento que salimos de esa primera reunión donde vimos que estábamos encantad@s, ¡verdad que sí amiga mia¡, y donde todo empezó a andar, después del gran impulso de esa simpar Conchi logrando lo más difícil: localizarnos a tod@s o la mayoría.
Desde entonces, creo que todos visitamos a diario y más que a diario el blog, porque nos encanta leer esas cosas de hace tan poco tiempo para nuestra memoria. Asi que nos sentimos a gusto, y más juntos que nunca.
Así, que las gracias, son también para todos y todas.
Un beso para tod@s de corazón.