viernes, 29 de febrero de 2008

HAY DIAS..................


Hay días memorables, días inolvidables, días que quisieras parar el tiempo si fuera posible tenerlo en nuestras manos, días en los que el sol brilla más que nunca. Ayer 28 de Febrero de 2008, fue uno de ellos. Fué inolvidable y el sol brilló más que nunca porque cada unos de nosotros aporto brillo a ese día. Sólo una nube oscureció tanta alegría, tu ausencia amigo Barbero. Ya sabemos porqué ese sol dejó de brillar durante un buen rato, ya sabemos porqué el cielo lloró...., porque se solidarizó contigo en tu dolor por la enfermedad de tu padre.

Quiero dar desde aquí las gracias a nuestros respectivos esposos/as. Gracias por acompañarnos en este lindo sueño, gracias por su paciencia y saber estar que ha llegado a tal punto que su presencia se ha vuelto camaleónica, pues ellos/as, se han convertido en laborales tanto como nosotros, ya no podemos distinguir unos de otros.

Gracias también a nuestros hijos, por su presencia y por dejarnos con su buen comportamiento de disfrutar de ese bello día...., parecían estar confabulados, los sentaron en la mesa los primeros, todos se acoplaron a la perfección y parecían tener entre ellos tanta conexión como tenemos entre nosotros. ¿Será porqué como dicen somos otra raza?. Gracias queridos hijos.

Hay días, como ayer, en los que te das cuenta, que el mayor tesoro, el mayor activo que tenemos no es nada material, no...., el mayor tesoro, el mayor activo, es por este orden: nuestras familias y nuestros amigos.

Queda poco para reencontrarnos de nuevo....., que alegría teneros de nuevo, os quiero, Ana

3 comentarios:

José Luis Martín Puga dijo...

Ana Marí, nuevamente me vuelves a sorprender con la sensibilidad que encierran tus palabras pues recogen fielmente los momentos que tan intensamente compartimos ayer día 28. Estoy convencido de que las canas (más o menos disimuladas) que hoy ya todos peinamos, constituyen la certeza de que atesoramos una incuestionable inteligencia vital gracias a la cual no vamos a permitir que después de 27 años que hemos tardado algun@s en darnos un abrazo fraternal, todo esto solo quede como el arco iris que nos sorprende después de un día de lluvia, como algo efímero y pasajero, sino que to@s vamos a poner nuestro granito de arena para que el resto de nuestras vidas podamos saborear tantas y tantas emociones como las que ayer inundaron nuestros corazones.
Como dijo el poeta:
"del almendro de nata te requiero
que tenemos que hablar de muchas cosas, compañera del alma compañera" (me he permitido la licencia poética de cambiar compañero por compañera).
Un beso muy grande, amiga.

Paqui Viruel dijo...

Y eso que tú no llevabas a tus hijos, ayer mi hijo Francisco, que es el que más me preocupaba puesto que su edad es para otras cosas...cuando le preguunté que tal el dia hoy?...el me dijo, esta vez FENOMENAL MAMA....fijate que que tienen edades dispares, pero creo que como estan escalonados se han integrado perfectamente, tanto que ahora me preguntan...Cuanto falta para Junio mama?...dormiremos allí verdad?...
Ellos consideran el grupo tal como lo vieron ayer, LABORALES TODOS, TITULARES, PAREJAS E HIJOS.
para mi ha sido un bonito regalo, el hecho de que hasta mis hijos se intengraran como otros laborales más....por eso GRACIAS A CONYUGES E HIJOS...y Gracias a tí ANA...te quiero

Rus dijo...

Mi querida Ana, sabes cuanto sentí no poder reunirme con vosotros... pero mi corazón estaba allí y lo sabes. Me alegro de que cada día se produzca un mayor acople entre todos, familia grande formada por pequeñas familias... y faltaba yo!!!! con mi peque... Haznos un hueco a tu lado para la próxima, que allí estaremos si Dios quiere. Besos a mi corazoncito tierno. Rus.