viernes, 29 de febrero de 2008

¡ VAYA DIA !

Ya llevamos recorridas dos etapas de este maravilloso reto que nos hemos marcado tod@s: el reencontrarnos, darle rienda suelta a nuestros sentimientos y satisfacer de una vez, algunas cosas, que a más de un@ se nos quedaron en el tintero……(lo más seguro sin saberlo entonces).
La cosa va, como diria un buen marinero, “viento en popa a toda vela”.
En cada cita, el personal con más energia. ¡olé!, ¡olé! y ¡olè!.
A los que no estábais, no creáis que os echamos en olvido. Ya se encarga Conchi de proporcionarnos las carpetas de fotos.(De ahí la importancia de que contesteis al requerimiento que os hizo de mandar vuestras fotos).
Para los que estuvimos, ¡que contar!. Deberían ser los que se han enganchado a esta segunda etapa (primera para ell@s), los que nos contaran su experiencia. Algunos (la mayoria), somos perros viejos desde la primera etapa, aunque esto no quiera decir que en cada cita haya nuevas emociones.
Quiero volver a agradecer (ya lo hice ayer en un brindis), a todos nuestros compañeros y compañeras de viaje, su disposición a pasar todo un dia escuchando hablar de la Uni. ¡Que integración!. ¡Que paciencia!. Muchas gracias.
Para los ausentes sólo deciros que es una experiencia maravillosa, digna de no poder perderse. Cuando probéis, os enganchais, Seguro.
A ver cuando los paparazzis, por cierto, nunca me habian hecho tantas fotos a la misma vez, se dignan de mandarnos a todos, las instantáneas de tan maravilloso dia.
Un fuerte abrazo a tod@s.

2 comentarios:

José Luis Martín Puga dijo...

Compañero y amigo, Trujillo, comparto al cien por cien tus palabras, y cómo no tu brindis dedicado a nuestras familias, pues sin ellas no seríamos en gran medida lo que somos ahora. Tenemos por esposas todas unas señoras, unas damas en toda la amplitud de la palabra, que día a día nos demuestran que son canela molida, porque para estar con seres tan impresentables como por ejemplo somos tú y yo (sin ir más lejos), pues a lo sumo nos quedan solo dos o tres neuronas sanas, y aún así nos siguen aguantando día a día. Eso mucho merito. Brindo por nuestras esposas, y obviamente, por los esposos de nuestras compañeras laborales.
Si ves a Barbero, dale un fuerte abrazo de mi parte. Ya lo llame ayer noche por teléfono para transmitirle mi solidaridad en este momento tan díficil que esta atravesando. Me hablo de que parecía algo irreversible. Te ruego me comuniques si fallece, pues haré lo posible por ir al entierro.
Un fuerte abrazo, compañero.

ana Maria dijo...

Querido amigo, sí, vamos por etapas como en la vuelta ciclista,y cada una de ellas más emotiva. Espero que no decaiga todo este entusiasmo y que no sea algo pasajero. Nos hemos recuperado, nos hemos reencontrado, hagamos entre todos que sea algo que no volvamos a perder. Un beso amigo, ana