viernes, 29 de febrero de 2008

A TODO COLOR


Termina febrero y como mes de carnavales y máscaras que esconden lo real y cierto, yo quiero ser quien despida este mes de pocos días que a todos se nos hace tan largo.
Ayer festivo para todos los andaluces, y día de encuentro para algunos compañeros, que espero pasaran el más feliz de los días. Cuando miro atrás, el tiempo se me hace diminuto y no logro encajar los años que han pasado como cometas fugaces en el universo. Quisiera contar muchas vivencias, pero mi identidad fantasmal no me lo permiten pues de ser así, mi persona podría ser reconocida, más sólo podré contaros que viví muy intensamente mi paso por la laboral y que el día que la abandoné, no por mi voluntad, entendí todo lo especial que era ese lugar.
Hoy convertidos todos en esos hombre y mujeres de provecho que buscamos ser, nos hemos cansado de crecer y miramos atrás.
Tengo bastantes recuerdos, y otros muchos que diambulan por mi cabeza y que aún no logro clasificar.
Os daré un dato de un acontecimiento que sucedió por aquellos años, mi padre, acertó una quiniela de 14, claro que era de una peña y hubo que repartir entre los socios, pero gracias a eso en mi casa entró la primera tele en color, todo un acontecimiento, por entonces yo tenía 16 años,
despuès pasé a ver la vida en colores sin necesitar tele.

Corre el río como corre el tiempo y en el delta, junio nos espera.

2 comentarios:

José Luis Martín Puga dijo...

Compañero, fantasma, no acabo de entender el celo con el que guardas tu identidad. Reconozco que tiene su puntillo ganso la curiosidad que estás despertando entre todos nosotr@s. No en vano, ayer 28, la resolución de tu identidad fue motivo de conversación entre tod@s los que nos reunimos en La Herradura. Sin embargo te perdiste el azul radiante del cielo en una guerra de colores con el no menos azul de las aguas de nuestro querido Mare Nostrum, con el que se deleitaron nuestros ojos llorosos por tantas y tantas emociones como compartimos.
Sentimos tu presencia fantasmal y algún escalafrío afloro en nuestra piel.¡Como disfrutas con todo esto!
No nos seas canalla y haz ya acto de presencia, pues dudo mucho que en la nebulosa en que que hoy prefieres difuminarte, estés más confortado que si te nos mostraras en la mortal carne y huesos que somos. Han pasado 27 años (aunque cuando te reencuentras parezca que fue ayer), y bastantes fantasmas han pululado ya por nuestras cabezas. No merece la pena seguir ocultando tu identidad.
Estoy tentado a socilitar el concurso de nuestro querido compañero Inglés Campizano, para ya sea con sesiones de hipnotismo, o bien de espiritismo, traer del más allá tu humana presencia y desenmascararte.
Mientras esto lo vamos perfilando, podrás seguir gozando de tu etérea presencia. Disfruta mientras puedas, pero quiero que sepas que los ánimos andan muy encrespados y cuando te descubramos, toda nuestra ira caerá sobre tí en forma de abrazos.
Te mando mis más cordiales y fantasmales saludos, y solo quiero que me digas una cosa: ¿Hay tienes güenas en tu fantasmal reino?. De sí hay tíos güenos, como comprenderás, mejor que la pregunta te la formule una fémina.
Hasta siempre.

Paqui Viruel dijo...

Querido compañero fantasma, reconozco que me tienes intrigada...no recuerdo a nadie que le tocara la lotería, pero la pista que has dado es definitiva para quien te tuviera cerca, así que espero que sea pronto que alguien nos demuestre tu identidad...mientras tanto decirte que estas contribuyendo a crear aún mas belleza en lo ya de por si "muy bello"...un abrazo querido compañero fantasma, pero te digo una cosa?...fantasmas somos casi todos porque nos cuesta reconocer las caras y recordar las de antes, aunque eso con los dos encuentros que llevamos ya, para los que hemos tenido la suerte de poder asistir se está disolviendo....ah, y otra cosa...creo que tú estás deseando de que te descubramos...besitos