domingo, 9 de marzo de 2008

9 MARZO A VOTAR


Mis queridos y queridas compañeros y compañeras, amigos todos, veo que estais todos de reflexión para mañana, espero que todos vayais a votar, yo nunca fuí muy política, porque la verdad no me gusta que me calienten mucho la cabeza, ni uno ni otro, pero reconozco que me tira más el lado izquierdo que el derecho, espero que eso no sea motivo para que algunos os enfadéis conmigo, cada cual a su rollo, que esto nada tiene que ver ni con la amistad ni con los sentimientos que nos unen.

Pues nada chicos, que ayer me fuí a ver a ZP y le oí en directo, fué una experiencia, porque nunca antes había estado en un mitin de esos y bueno, otra cosa más hecha en la vida, hay que probarlo todo no os parece?.

Para mañana que gane el que más votado sea y el que no gane, pues que ayude al otro a conseguir una España mejor, donde todos disfrutemos de lo mismo y podamos tener las mismas oportunidades. Y que las cosas sean mejor cada día para todos y por supuesto que consigan esa paz que tanto soñamos y esperamos.
Y nada más amigos míos, ya seguiremos cuando este revuelo haya pasado. Buen día para todos.
A propósito, nuestro amigo el fantasma a quién votará?.
Besitos para todos.

1 comentario:

Fernando Carriches dijo...

Entiendo tu emoción Conchi yo estuve con ZP en la casa del pueblo en la avda de Amercia en Madrid y también me emocionó mucho, siguo siendo una entrometida me cuelo en vuestro bloq.
BESITOS
Mercedes