lunes, 10 de marzo de 2008

Nosotros/as los/as consortes.

Queridos amigos, digo amigos pues en los últimos días desde que empezó este tema del encuentro de la Uni tengo que reconocer que he descubierto un grupo de amigos que desconocía que estuvieran ahí, siempre me habían hablado de los maravillosos años que trascurrieron en la Laboral, en aquellos años me encontraba interno en el Francisco Franco y con envidia escuchaba los comentarios de de los que pasaban por la Laboral.
Continuo con lo de antes pues me voy por otros derroteros, os decía lo de los amigos que he encontrado, aunque con algunos de vosotros tenemos una estupenda relación desde hace años, me ha alegrado muchísimo entrar a participar en este encuentro de mano de mi pareja y compartir sus amigos de entonces al igual que compartimos nuestras vidas desde hace tantos años.
A algunos de vosotros os conocía de comentarios que hacían nuestras señoras cuando con añoranza comenzaban a recordar aquellos tiempos y por fin el pasado 28 de Febrero os puse rostro, la verdad es que me intrigaba saber como serian los "Martín Puga, Arbolea , Diego, Pepi Montiel , Eloy , Carreño etc, etc,etc."
Hablo por mi e imagino que por todos los / las consortes que nos encontramos el La Herradura, fue una alegría muy especial la que sentía de veros charlando en la playa con esas risas como si el tiempo se hubiera parado y de pronto os encontrarais todos hablando como si tal cosa. Estabais todos/as agrupados a un lado y al otro lado el grupo de los / las consortes, que también congeniamos pero quizás con menos cosas que contarnos que vosotros/as, eso hasta la hora de las copas que ya parecía que nos conocíamos de toda la vida y luego la despedida entre abrazos y besos, en una palabra fue muy emotivo.
Sin la facilidad de palabra de algunos de vosotros brindo un especial saludo a todos los que habéis hecho posible este encuentro, a todos los consortes que con nuestro empuje en algo hemos ayudado y en especial a mi pareja Isabel Lara que aparte de haberme dado el " si quiero " hace muchos años, de hacerme feliz día a día me ha brindado la oportunidad de conocer a tanta maravillosa gente.
Besos.
Juan A. García Repiso.

5 comentarios:

ana Maria dijo...

Fue un placer para mí conocerte Juan Antonio, tanto tú como mi marido y los demás consortes habéis pasado a ser laborales como nosotros. Ha sido algo mágico la forma en que se habéis integrado, como nos estais apoyando en este sueño. Gracias. Tienes una gran mujer, nos reimos mucho juntas, y como no podía ser menos, tú, Juan Antonio eres un gran hombre. Os quiero

Conchi dijo...

Hombre, Juan Antonio, si no se lanza ella, se lanza él, te envío un olé, ya que mi querida Isabel parece que no se atreve a arrancar. Precisamente ayer comentaba con la mujer de Carriches (Mercedes), que el blog, está abierto a todos y que las parejas de los compañeros, son tan amigos como los que más, así que me alegro de que te hayas decidido, y espero que algunos-as se decidan a seguirte. Un beso Juan Antonio, y seguro que esto no sería posible si vuestro apoyo no existiese, gracias a todos por entendernos y por compartir esta ilusión.
Esta comunicación, también ayuda a que en próximos encuentros, no os sintáis aislados, a mí me encanta que todos podamos hablar, porque de esta forma nos conoceremos mucho mejor.
Gracias y besos

Paqui Viruel dijo...

Brindo por tí, Juan Antonio, y por Mercedes, que también he visto que ha dejado un comentario y un poco tímida dice que se ha vuelto a colar en nuestra blog...esto es como dice Conchi de todos, y si no fuese por vosotros no podríamos sentirnos tan mravillosamente bien. Yo además hace tiempo que te conozco a tí...nunca te he sentido fuera de mi círculo de amigos, ni a Jose Luis, ni a Eduardo.
Te diré que has hecho que me pensara el voto de ayer, bueno, he votado al Psoe, pero tú me hiciste darle al PP al menos como yo digo "el beneficio de la duda"...que ya es algo. Eso se llama crecimiento personal y tú lo has conseguido. Un beso muy fuerte (y dile a tu señóra esposa que la estamos esperando..besos para tí también princesa)

Paqui Viruel dijo...

ah...y que alguien me enseñe a poner la foto y a escribir algo en eso del perfil, y que me explique eso del grupo de trabajo y ...12 más

José Arbolea dijo...

Querido amigo Juan Antonio:
Sólo ha bastado conocerte para que te de el apelativo de "querido". No está mal, eh!.
Ya estoy tranquilo al saber que mi amiga Isabelita está acompañada por un gran hombre. Sólo espero que esta amistad de apenas hace unos dias, dure más que los rayos de sol.
Espero volver a vernos pronto.
Un fuerte abrazo de tu nuevo amigo.
J.Arbolea.