lunes, 10 de marzo de 2008

Brindo por tí....

Brindo por tí, consorte...por todos y cada uno de los hombres y mujeres que nos han aceptado en sus vidas así como nosotros en la nuestra.
Brindo por Juan Antonio y por Mercedes, y por todos y cada uno de los que seguramente mira y lee y le gustaría dejar constancia de algo y no se atreve, pues atreveros, que esto es de todos, y no solo tenemos que contar las maravillosas experiencias que vivimos entonces.
La vida sigue y lo que estamos viviendo ahora merece la pena ser compartidoy mencionado en esta blog.
Quiero desde aquí animar a todo el que se sienta atraido a dejar costancia de algo que se atreva y lo haga, que a todos nos encanta entrar y leer y poco a poco ir conociendo más, incluso a los que más conocíamos...
Y Desde aquí también quiero dejar un brindis por una persona que espero me lea, ella un dia me escribió y me dijo que veía que yo no internvenía en la blog, que me animase y lo hiciese porque era muy emotivo..esa persona es "Maria Dolores Vega"....ella hizo que yo, que entonces estaba en un momento personal bastante regular, entrase ....y...luego, luego ya veis....emocionádisima con los recuerdos que habeis compartido....,intrigadísima con mi amigo el fantasma, ...alucinada con el "despertar de Eloy"...y sobre todo, sobre todo enamorádisima de un montón de personas que me demuestran mucho más afecto del que yo esperaba...porque yo guardaba mucho afecto de aquellos años, de aquellas personas...pero como creo que posiblemente nos pasara a muchos, creía que era algo que pasó en la vida como tantas cosas pasan y que nunca más volvería...(por cierto amigo fantasma, yo también lloré mucho cuando tuve que irme...).
Ahora quiero dejar tambien un brindis por mi consorte y deciros que si a alguno le gusta la astronomía, él pertenece a una asociación llamada SIRIO y suelen hacer observaciones por sitios muy bonitos, suelen ir bastante a Serrato, a Mollina, a Sierra Nevada, a Zafarralla, también van por las Alpujarras, pues uno de los socios es de un pueblecito de las Alpujarras, ..en fin, se mueven bastante y llevan sus buenos telescopios...yo voy bastantes veces con ellos y lo cierto es que es toda una experiencia...les gusta mucho, son solo aficionados, pero algunos están bastante puestos en el tema.
Por eso que si alguien está interesado, podeis escribirme y yo os diré cuando se reunen...no cuesta nada, solo llevarse bocadillos y ropa de abrigo.
Un beso muy fuerte a todos

1 comentario:

ana Maria dijo...

Te conozco hace muchos años Paqui,mi querida amiga, pero en estos días desde nuestro reencuentro ha sido cuando ralmente he descubierto tu ESENCIA, así con mayúsculas. Cúanta sensibilidad hay en tus palabras, que grande eres en tu interior.
Brindo por tí, querida amiga, por tu Paco, tu consorte al que también quiero tanto......
Le doy gracias a la vida por haberme permitido vivir todo esto, por dejarme mirar con aquellos mismos ojos pero desde otra perspectiva..., la que nos ha dado la experiencia de la vida. Mil besos querida amiga.