domingo, 6 de abril de 2008

5 DE ABRIL, DIA DE CAMPO


6 de abril, hoy hace 5 meses que comencé esta aventura, y aunque se han pasado volando, han habíado días para muchas emociones, para muchos reencuentros y para compartir muchos sentimientos. Ayer, nos volvimos a reunir, en lo que se presuponía un día de campo, que al final conseguimos alargar hasta bien entrada la noche. Qué puedo deciros que vosotros los que compartísteis conmigo este día, no sepais tan bien como yo, tuvimos un encuentro nobel con nuestro amigo Luis Barbero, al que abrazamos por primera vez después de muchos años, para mí, emoción intensa, nervios porqué no decirlo, pero cariño, mucho cariño y toda la alegría que os podáis imaginar.

Pasamos un día fenomenal, comimos hasta reventar, bebimos, bueno eso que lo digan los hombres, brindamos y nos reimos, vaya que nos reimos, con el flan de Ana, con los colirios de Isa Lara y con cualquier cosa a la que le sacabamos puntilla para reir y reir, pero lo más importante, estábamos juntos y muy a gusto, que en realidad ese era nuestro propósito.

Nos reunimos, para hablar y concretar cositas del encuentro y ahora que quiero acordar me parece que al final hasta se nos olvidó, simplemente lo pasamos bien.

Amigos y amigas, que especiales sois todos para mí, no podéis imaginaros lo feliz que me siento cuando estamos juntos, ya somos como una familia, no sólo los compañeros sino sus mujeres y nuestros maridos, brindo por todos ellos porque han comprendido nuestra amistad y comparten nuestra ilusión. Por carmen la mujer de Arbolea, una mujer admirable y luchadora, Encarna, la mujer de Luis Barbero, divertida y encantadora y esos maridos de bandera que tenermos, Juan Antonio (Lara), José Luis (Esther), Pedro(el mío) con flan y todo, Rafa (M.Dolores)Enrique (M.luz), Eduardo (Ana mari)y nuestros queridos Pepa o Eloy adivina quién soy, bueno que gran familia estamos construyendo, sólo espero que cada día sea más grande y podamos disfrutar todos de días como el que pasamos ayer.

Para todos vosotros, besos.

Y para nuestro amigo fantasma, sólo decirle, que ayer también fué motivo de charla, de especulaciones y de investigación, que a ver si nos dá algunas pistas un poco más claritas, para que terminemos de capturarle de una vez.

Brindo por todos vosotros y por nuestra amistad.

1 comentario:

Pepi Montiel Real dijo...

Chin, chin...
Brindamos por nuestra amistad, por el fantasma, por el colirio de Lara, por el flan de Ana, por el campito de Mamita...por todo lo que queráis brindar.