domingo, 6 de abril de 2008

AL RICO FLAN..........!!!!!





Ufff ! Me acabo de despertar y aún sigo vivo.... Menos mal que ha sido una mala pesadilla. ! Cuantas legiones de "mandarines", toda la noche queriéndome capturar!. Y todo por un dichoso "FLAN".


Sí, compañer@s . La culpa de todo, la ha tenido el famoso "flan de Ana-Maria". Ya vendrán nuestros prosistas para relataros la odisea de ese cacharrito, lleno de no se qué. Es que no nos dió tiempo a ver su contenido ya que en un abrir y cerrar de ojos habia desaparecido todo. Eso sí. Nos dió tiempo a ver la identidad del infractor y su arma homicida. No. !Aquello no era una cuchara sopera!. Aquello parecia una pala de las que se utilizan en la obra.


Después de pasar más de una hora de recorrido en coche, eso sí, muy bien escoltado por nuestros amigos Eduardo y José Luis, no le dieron la oportunidad ni de llegar a la mesa. Fue degullido en la misma entrada. !Que pena me dió por él!.


Y él que pensaba que se habia escapado ese dia, bien por olvido intencionado ó no de su dueña y mira por donde un simple deseo de nuestro amigo Pedro, lo convirtió en el protagonista del dia.


No te preocupes amigo Flan. Nuestra amiga Ana-Maria cuidará que vuestra receta no se olvide y que la próxima vez, en vez de dejarte solo vengais una legión. Pero eso sí. Una legión de flanes mandarines.


PD. Para que veais que todo es cierto, aqui teneis la prueba del delito.



Un abrazo para tod@s.

1 comentario:

Pepi Montiel Real dijo...

El flan no lo probé, pero tenía que estar bueno, porque desapareció en un "pis pas".
Entre el flan de Ana Mari y el colirio de Lara, tenemos entretenimiento para una semana.