domingo, 6 de abril de 2008

DIA DE CAMPO, FLAN Y..... COLIRIO


Día 5 de abril, día de primavera. Acudimos a la invitación de Conchi: Isa Lara, Esther, Pepi, Eloy, MªDolores, Mª Luz, dos de nuestros queridos granainos: Arbolea y Barbero ( ejem, bueno, Luis, Luis Barbero), esta improvisada cronista y por supuesto nuestros respectivos esposos/as e hijos.

Día de campo, día de reencuentro. Se nos hace larga la espera hasta el ya famoso Delta de Junio, por eso nos apuntamos como se suele decir " a un bombardeo", mientras llega ese deseado momento.

La Mamita nos recibió como siempre, con los brazos abiertos...., nos sentimos como en casa.

La paella de Conchi, riquísima, la porra antequerana de Mª Dolores fue vista y no vista, las morcillas del Trabuco de Isa exquisitas, preparadas a la barbacoa por Pepi..., para chuparse los dedos como está mandado. No nos faltó de ná, hasta dulces típicos granainos desgustados con el café.

Pero.... ¿ y el flan de Ana?.... El flan se había olvidado en casa. Bueno, ya Arbolea os ha relatado el suceso como sólo el sabe.

El sol hizo el resto, nos deslumbró nuestros ojos todo el día, pero en esto llegó..... EL COLIRIO DE ISABELITA ( Isa Lara). Ella es experta en ponérselo a Juan Antonio, su marido.

Dicen que ningun día nos acostaremos sin aprender algo nuevo y ayer aprendimos un nuevo significado de la palabra COLIRIO, como además, muchas formas de ponerlo: a más dosis, a menos dosis, rápido, lento, el visto y no visto.......

Lo malo de ese colirio es que muchos, la mayoría, ( no me pegueis eh), al ponérselo, cierran los ojos y hala..... a dormir.

A partir de ahora dejaremos las farmacias desabastecidas de este COLIRIO.

Menudo COLIRIO Isabelita........

Expuesto todo lo anterior, sólo me queda darte las gracias Conchi, por hacer posible estos momentos y para vosotros compañeros/as, muchos besos y ya sabeis...... mucho COLIRIO....., Ana



1 comentario:

Paqui Viruel dijo...

Me ha encantado conocer el nuevo significado de la palabra "COLIRIO", reconozco que me han soplado, pero, jolines, el caso es que me ha encantado....muchos besos. Y sobre todo me alegro de que tuvieseis un dia tan maravilloso y tan "ameno" entre "flanes y colirios"...BESOS