miércoles, 2 de abril de 2008

AY, ESA ALMOHADA AMIGA


Hola amigos, leyendo lo que han escrito nuestros compañeros: El compañero fantasma sobre el mes de abril,los poetas, Bubi sobre las almohadas y los comentarios de Conchi a cada uno de ellos, me hicisteis recordar una poesía que hice en aquellos años. He buscado y rebuscado entre mis notas y felizmente la encontré. Va por vosotros, por el mes de abril, los poetas y..........las almohadas.:

MI ALMOHADA

Cuando cae la noche y se hace el silencio,
cuando se apagan las luces y se encienden los miedos,
cuando cierro los ojos y te veo en sueños,
le pregunto a mi almohada: ¿ porqué está tan lejos?.

Ella entonces me arropa, me abraza y me cuenta un cuento,
un cuento para que me duerma, para que no te eche de menos.
¡ Ay almohada amiga, compañera de desvelos,
si pudieras hablar contarías todas mis penas y anhelos!.
Pero sigues ahí callada, prudente, eres quien mejor guarda un secreto,
más si pudieras hablar me dirías:
¡ duerme mi niña, no pierdas el sueño, que pronto se hara de día
y no lo verás todo tan negro!.



Mil besos, Ana







2 comentarios:

José Arbolea dijo...

Simplemente, GENIAL!!!!!

ana Maria dijo...

Simplemente eres un encanto, gracias.