miércoles, 23 de abril de 2008

LA ALEGRIA ESTÁ, TE TOCA ENCONTRARLA


Visto lo mal que estamos pasando este mes de abril, espero que las últimas lluvias se hayan llevado consigo los malos espíritus y los pensamientos negativos y que de nuevo vuelva a brotar ese ansia de mirar hacia adelante con alegría. Amigo inglés, si que es cierto que uno contando, va abriendo mentes dormidas, porque al contar tú esto de la pasta de dientes, recuerdo cómo una mañana aparecieron más de uno con los pelos pegados, éstos tuvieron menos paciencia que tú y no se pararon a quitarse todo de encima, seguro que la mayoría ni siquiera se miraba al espejo por las mañanas, si no recuerdo mal, Gregorio Cano, fué uno de los que apareció por el aula todo lleno de restos de pasta incluso hasta por la frente, a ver si él lo recuerda y nos lo quiere contar. Yo hoy para levantar ánimos os traigo una foto que me ha enviado nuestro compañero Juan Muñoz Barriga y que seguro os gustará porque muchos estáis en ella, además es semejante a la que hicimos el pasado 12 de enero.

Espero que nos demos este empujoncito de recta final, porque todo está próximo y ya veréis como al final, van a salir bien las cosas, porque vamos a estar juntos muchos, ya lo veréis, yo confío en ello. Os animo a que escribais a los compañeros, incluso a que los llameis por teléfono, porque algunos me dicen que nadie les escribe y esto es como el amor que para recoger hay que sembrar, por eso yo estoy todo el día con el grano en la mano, para que todos me respondáis, me paso los días sembrando y por ello espero recoger una gran cosecha, pero una ayuda nunca viene mal.
Bueno, queridos y queridas, me encantaría que batiésemos el record de escritos del mes de marzo, así que vamos, a escribir, esos perezosos -as, que no se deciden, que sepais que os estamos esperando. O a caso vais a dejar que pase el tiempo sin decir nada.
Muchos besos para todos y adelante, que el tren sigue en marcha y vamos camino de junio.
Cada día hay que buscar motivos para estar contentos y tirar para adelante, buscar en vuestros alrededores y comprobaréis como tenéis muchas cosas por las que sonreir, así que arriba el espiritu de jóvenes laborales que el mundo nos sigue esperando.

1 comentario:

ana Maria dijo...

Querida amiga Conchi, sí, el tren sigue en marcha, nunca se paró, sólo redujo su velocidad.
Seguimos montados en él, nos quedan pocas estaciones para llegar a la estación final.
Cómo todo lo bueno, ese momento parece que no llegará, el tiempo parece que pasa más lento.
A todos lo compañeros que aún estan indecisos quiero deciros que os animeis porque a los que ya estamos montados en el tren, este viaje que empezó la "Estacion Enero", ahora en la "Estación Abril" nos lleva dando muchas satisfacciones y alegrías. Aún estáis a tiempo de compartirlas. Os esperamos para llegar juntos a la "Estación Junio", mil besos.