viernes, 18 de abril de 2008

DONDE ESTÁN LOS POETAS?


Tenía entendido como ya os comenté anteriormente, que el mes de abril era el mes de los poetas. Yo averigué que entre nosotros había más de un alma de encantamiento pero, ahora, qué pasa?, donde estáis todos metidos?, acaso estáis chamuscados?, estáis abatidos?, donde están esos héroes de la pluma y esas damas de versos floridos?.

El blog, está sólo, está falto de vuestras frases de amistad, de hermandad y de esas grandes emociones y sentimientos con los que nos musicábais los oidos cada día.

Amigas y amigos, vamos a levantar el vuelo y a arrastrar nuestros ánimos con él porque junio está pronto a llegar y no podemos dejar tantas alegrías despojadas por el camino. Yo quiero pasar el testigo del renacer, para que todos volvamos a sumergirnos en el centro de nuestros corazones y emprendamos de nuevo nuestro caminar. Se acabó el descanso, volvamos al tajo porque el delta de junio nos espera y yo allí estaré para recibiros a todos, vamos ánimo, José Luis, Esther, Ana, Pepi, Isabel, volver con vuestras armas de nuevo a esta batalla, donde todos estamos esperando vuestro genuino ataque.

siempre para todos, este personaje que se permite llamar un poco vuestra atención.

3 comentarios:

Rus dijo...

Pasa el tiempo y el corazón, otrora henchido de amor y gozo, descansa apacible meciendose en la rutina... Pasa el tiempo y las emociones que rebosaban... descansan ahora en el suelo, dormidas... desmayadas.... Asi, de esa manera, los corazones amigos esperan en reposo despertar de nuevo al amor, al gozo, a las emociones.... y Junio... con risas y susurros... despierta al volver la hoja del calendario.

ana Maria dijo...

Querido amigo, es cierto que abril es el mes de los poetas, pero también lo es que la primavera la sangre altera y que quizás los ánimos de más de uno estén influenciados por esta estación que remueve hasta lo irremovible.
Espero como tú que este lapsus pase pronto y que recobremos todos esa alegría y las ganas de enfilar la última etapa hasta ese deseado encuentro.
Querido amigo, lo que hace que valga la pena vivir es la fé en algo y el entusiasmo por algo.
Animo a todos, mil besos.

Paqui Viruel dijo...

querido amigo, me ha faltado inspiración estos dias para dejarte algún comentario en tus siempre tan maravillosos y cuidados escritos...así que como dice Ether...solo decirte:
Hola, estoy aquí, no tengo palabras pero si muchos sentimientos que no se expresar algunas veces...firmado
Paqui
Mil besos amigo mio.