jueves, 17 de abril de 2008

A MI AMIGO UBALDO


Este pequeño parrafo que escribo, se le quiero dedicar a mi amigo Ubaldo, para que se acerque más a nosotros, no hemos tenido ocasión de vernos pero al menos si podemos escribirnos, porque seguro que tú querido compañero, tambien tienes muchos recuerdos de la laboral. Te escribo en el blog, porque sé que lo lees y porque me gustaría sentir tu amistad, aunque sólo sea a través de estas líneas que dejamos plasmadas en las pantallas de nuestros ordenadores. Que gran invento, verdad?, quiero que sepas que nos acordamos de tí y que aunque no puedas venir en junio, estarás en nuestra peli, la que estamos haciendo con fotos y por supuesto siempre en nuestros recuerdos. Sé que últimamente parece que te estás animando, al menos me escribes y te lo agradezco porque me encanta que me escribáis, soy así de sensiblona, quien lo diría, verdad?.
Todos somos parte de esta gran familia y así hemos de sentirnos, este sueño de unión, no es más que el deseo de compartir nuestras vidas por unos instantes, de poder abrazarnos y sentirnos de nuevo, de conocer a nuestras familias, nada más, sin otro interés, sin otro fin. Crearemos un lazo fuerte para que no volvamos a perder el contacto los unos con los otros. Porque los años pasan muy rápido, eso ya lo hemos comprobado y no queremos perder la oportunidad que se nos ofrece de disfrutar nuestra amistad y de los buenos momentos que nos pueden brindar.

Besos Ubaldo, para tí y tu familia y besos para todos mis compañeros y compañeras.

Para todos os dedico estas palabras que siguen, seguro que sabréis interpretar con el sentido que corresponde.

Me gustan los power point, la verdad que son muy interesantes, pero me gustan más vuestras palabras aunque no sean ni tan poéticas, ni tan asombrosas, ni tan intelectuales, ni tan graciosas, soy así de simple, pero esas palabras me llenan mucho más.
Besos para todos

2 comentarios:

Paqui Viruel dijo...

A mí también me gustan mucho más las palabras, y cuando recibo uno de esos mensajes lo primero que hago es mirar si traen algo escrito que sea personal. Solo que ultimamente recibo muchos y sinceramente, siento la necesidad de compartirlos, porque aunque no tenga mucho tiempo de escribir unas palabras, hago mias muchas de las que traen esos mensajes y trato de que así lo sientan a los que se los envio, porque yo muchas las siento como que me hablan a mí.
Yo desde aquí también quiero pediros disculpas a todos los que os he saturados de esos tipos de mensajes, sabiendo como sé que a todos nos falta tiempo para verlos, a mi la primera. Pero pasa que algunos de los que recibo me parecen auténticas maravillas y esos son los que suelo compartir.
Mil besos a todos...y mil besos a tí Conchi.

Paqui Viruel dijo...

Ah...y sin ánimos de asustaros...tengo muchos más, no creais que os he enviado todo lo que tengo....que todavía tengo muchos más pero no asustaros, no voy a enviarlos....besos a todos