domingo, 27 de abril de 2008

Es mejor reir

Siempre ha habido buenos y malos, personas afortunadas y otras muy desgraciadas. Eso no es nuevo.

Hoy en día con tanta información que nos llega de tantos focos nos da la impresión de que este mundo esta llegando al caos y a la deshumanización. Pero si repasamos la historia un poco nos daremos cuenta que el mundo siempre ha sido un “desastre”.

Pero pienso que a pasar de lo que percibimos en primer lugar, al ver la tele o leer el periódico, la mayoría de la gente es buena, vive su vida, ama a sus seres cercanos, comete errores, se arrepiente, llora, rie…

Es terrible estar al tanto de todas las desgracias que ocurren a diario, a mi me pasa como a Ana Mari, me causa una gran desazón. Pero como dice Conchi, no podemos hacer nada. Y como dice Paqui, mejor ser positivos pues es la única manera que nuestro entorno cercano mejore y crezca en lo bueno.

Sería conveniente reírse mas, así es que vamos a intentarlo.

Este blog es un gran instrumento para hacer feliz al prójimo, transmitiendo sentimientos, pensamientos y risas.

Animo a todos.

Esther.

2 comentarios:

ana Maria dijo...

Querida Esther, sé que te pasa como a mí, hay días que todo esas noticias nos conmueven, nos causan como tú dices, desazón. Gracias por entender como me siento. Soy una persona muy positiva, siempre río, es muy difícil saber cuando lo estoy pasando mal porque mi forma de ser es alegre por naturaleza...., la procesión va por dentro.
Me alegra saber que cada vez somos más las personas que compartimos inquietudes,ese despertar que dice nuestras queridas Paqui e Isa.
Mil besos amiga.

Paqui Viruel dijo...

Hay mucha sabiduría en tus palabras amiga mia...la humildad y la sencillez define al sabio. No dejes de aportar lo que llevas dentro con los que te rodeamos...simplemente y sencillamente..."te necesitamos"
Besos, muchos besos amiga mia.