jueves, 10 de abril de 2008

A nuestro amigo Martín Puga ( Recuerda que estamos aquí)


Si algún día te encuentras solo...
recuerda que estamos aquí.
Cuando algún día quieras sentir la paz de hablar con alguien...
recuerda que estamos aquí.
Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos....
recuerda que estamos aquí.
Si algún día sientes unas inmensas ganas de llorar y ser comprendido....
recuerda que estamos aquí.
Si algún día necesitas a alguien en quién verdaderamente puedas confiar....
recuerda que estamos aquí.
Sí algún día sientes que todo se derrumbó y quieres empezar de nuevo....
recuerda que estamos aquí.
Recuerdalo porque nosotros tambien necesitamos tu poesía,
que este blog no es el mismo
sin tu gran corazón y tu alegría.



Querido amigo, me he permitido en nombre de todos, escribirte estas líneas, porque te echamos de menos, esperamos que estés bien, y recuerda que te queremos, Ana

1 comentario:

Paqui Viruel dijo...

Preciosas las palabras que Ana te dedica, preciosas palabras a las que me uno, querido Martin Puga. Por las palabras de Ana puedo pensar que te ocurre algo y no estoy al tanto, si es así, querido amigo, como te dice Ana..."estamos aquí". Tal vez no dispongamos de mucho tiempo para poder leer y escribir en la blog, por lo menos ese es mi caso. Pero puedes utilizar el correo, o el teléfono...si algo necesitas yo también...estoy aquí. BESOS a los dos...y besos a todos.