jueves, 10 de abril de 2008

VA POR VOSOTROS


Quisiera estar ahí para poder abrazarte,
quisiera estar cerca para poder tocarte,
desearía juntar caminos, senderos y valles
desearía estar a tu lado para poder hablarte.
Pasan los días, y en su ansiado caminar,
va arrastrando minutos,
los que quedan por pasar,
pasarán dejando la huella de tantas y tantas palabras,
que vais dejando asidas a la luz de las pantallas.
Amantes de la poesía, de la prosa, de la risa,
he encontrado en vuestras letras, amistad y compañía.
En momentos de soledades vacías,
en el silencio de la oscuridad temida,
en las sombras de los ahogos de esta vida,
estais ahí, escritores de palabras amigas.
He encontrado un buen refugio sincero
para alegrar muchos momentos,
y a través de mis escritos expresar sin mucho talento,
mis deseos, mis emociones, mi alegría, mis sentimientos.
Amigas y amigos, todos, compañeros y complices en mi vida
reconozco vuestra proeza, vuestro afán de unión, vuestra grandeza,
y seguro que en el delta del río nos encontraremos,
porque en el delta está junio y en junio está nuestro sueño.
A todos las gracias, desde aquí os envío, por escuchar mis palabras
por jugar aún con desventaja,
y por dedicar vuestro tiempo a este personaje que suscribe,
el compañero fantasma.
Corre el rio como el tiempo corre y en el delta junio nos espera



1 comentario:

Paqui Viruel dijo...

Querido amigo...fluye como el agua esta nueva era, la Era de Acuario. ¿Sabes que nosotros nacimos todos cuando empezó esta nueva era?. Aunque se piense que la nueva era empezó en el año 2000, la nueva era realmente empezó en los sesentas. Somos los pioneros de la era de acuario, un tiempo donde la humanidad despertaría a la verdaderA esencia del ser, despertaría al AMOR. Al amor de verdad, con mayúsculas. Al sentimiento de "unicidad", de sentir la conexión con todos y con todo, a despertar la conciencia planetaria, el amor a la Madre Tierra.
Muchas cosas están ocurriendo en mi vida desde que se inició mi despertar consciente allá por el año 91....pero cada vez noto más ese despertar en las personas que haceis que me sienta rodeada, cubierta, con un maravilloso manto de amor.
"Va por tí querido fantasma", y va por todos vosotros, amigos de otro tiempo que quedó cristalizado en nuestras almas, y que está saliendo a la superficie, que está despertando"
Mil besos para todos, a los que conozco y a los que, debido a esta maravillosa aventura, estoy empezando a conocer...BESOS