martes, 6 de mayo de 2008

ASI ES PARA MI



Pensamos tantas cosas que quisieramos contar, se nos vienen a la cabeza tantas frases que nos gustaría compartir, todo es cuestión de pensar de que forma vemos las vida. Amigo José Manuel, quizás me sienta un poco culpable, no por no teneros a todos juntos en junio sino por no haber sabido transmitir de la manera que deseaba, lo que podía suponer este encuentro. También es cierto que cada uno le da una importancia distinta y que no todos lo consideramos como algo tan especial, pero os diré, que todo depende de cómo veamos la vida, lo pasado, lo presente, lo vivido, las experiencias buenas y malas, lo conseguido y lo olvidado, todo influye y por este motivo para muchos es momento de pensar, lo que significamos unos para otros, esa amistad pasada, esos momentos compartidos y esas vivencias que fueron de todos. Quizá para mí sea algo especial y creo que para muchos otros también, yo considero este encuentro, como una puerta que vamos a abrir a aquellos niños que se despidieron con lágrimas en los ojos y nunca supieron de los hombres y mujeres en que se convirtieron, es una oportunidad quizás única para intentar unir a esos chiquillos de nuevo, de eso estoy convencida, de que volveremos a ser niños, porque eso siempre está dentro de nosotros, pero a la vez conoceremos a las personas respetables en las que nos hemos convertido todos nosotros.


Amigos y amigas, quizás la manera de sentir influya también, seguramente, pero quiero que sepáis este encuentro para mí será un sueño cumplido y no todos los sueños se hacen realidad, verdad?, pues ya veis este será posible y que estemos los que estemos, muchos o pocos, viviremos emociones que difícilmente olvidaremos.

La vida me ha ofrecido la posibilidad de pasar por muchas experiencias, de las cuales todas me han enseñado algo y con toda seguridad os puedo decir que al final, lo importante, lo que realmente cuenta es la amistad y el amor, el tiempo os lo dirá, de ello estoy segura.

1 comentario:

ana Maria dijo...

No te culpes querida amiga por nada. Tu mensaje ha llegado alto y claro a los corazones que estaban dispuestos a escuchar, a los otros....., no hay nadie más sordo que el que no quiere escuchar. A todos los demás nos consta que estás haciendo lo posible y lo imposible y yo en particular estoy muy feliz por haberme reencontrado contigo, porque ahora es cuando realmente te he conocido, mil besos amiga.