jueves, 1 de mayo de 2008

BESITOS


Hola a mis niños y niñas, como promotora, voy a dar paso al mes de mayo, y hoy día de descanso, por ser dia del trabajo, yo sigo con lo mío porque mi descanso no será descanso hasta que llegue junio, bueno y eso será peor pero tranquilos que está todo controlado.

Ayer tuvimos una nueva reunión en casa, y pudimos saludar a dos nuevos compañeros, Sebastian de Salas y Rafa Morales, dos nuevos encuentros emotivos y maravillosos como suelen ser. Tratamos algunos temas para terminar de planificar nuestro encuentro y creo que ya casi lo tenemos todo ajustadito, sólo esperar que terminen de animarse los compañeros que aún están dudosos.

Bueno queridos todos, haciendo honor a este día de descanso, os dejo y paso el testigo por si alguno o alguna tiene ganas de estrenar este primaveral mes de mayo.

Besos para todos y buen fin de semana. Sed felices.

Algo curioso, por casualidad, os habéis parado a pensar cuantas veces he escrito la palabra besos-besitos a lo largo de estos meses, pues os lo voy a decir 3.568 veces, no está mal verdad, pues sólo espero que esos besos entregados, los hayais recibido con tanto amor y cariño como yo os los he enviado.
A la vuelta de tantos años he descubierto, que siendo tan conocida por fuera, era muy desconocida por dentro, me alegro de que muchas y muchos hayais descubierto a esa Conchi desconocida.
BESOS.S.S.S.S.S.S.S.S.S.

3 comentarios:

Paqui Viruel dijo...

Pues yo también me alegro de que podamos empezar a conocerte por dentro...un beso amiga mia. Y dime, como se cuentan las palabras escritas?...yo también me gustaría saber cuantas veces he escrito, besos, besitos, BESO...etc. Porque como muy bien piensas, esos besos enviados con el corazón...esos besos siempre llegan a su destino. BESOS

ana Maria dijo...

Querida Conchi, me perdí ese nuevo encuentro por esta dichosa gripe que me ha dejado KO, pero ya me han contado que fue como siempre estupendo y ya he leído que con nuevos reencuentros.
La vida nos ha dado una nueva oportunidad para que nos veamos de nuevo, pero lo que es más importante, para que nos conozcamos realmente en lo que es más importante, nuestro interior,ese interior que han ido fraguando mil batallas, y que nos han hecho los hombres y mujeres que somos hoy. Mil besos querida amiga, ana

Rus dijo...

Querida Conchi, digo bien, querida, pues en realidad durante nuestro tiempo en la laboral, nuestro trato fue... digamos escaso. Me alegra que todo tu esfuerzo esté dando frutos no sólo en el plano material, sino y lo más importante, a nivel humano... nos estamos conociendo todas un poquito más y tú, has sido la gran sorpresa, amiga, porque creo que ahora si te puedo llamar así, amiga. Que estos sentimientos nuevos que estamos descubriendo, se mantengan más allá de Junio. Se que lo lograremos. Besos. Isabel.