miércoles, 14 de mayo de 2008

ESCONDIDO EN LA MEMORIA


Vamos a recordar, no sé ciertamente en qué curso era, pero creo que en las navidades del 2º curso, después de la recogida de notas, llegaba el momento triste y era despedir a los internos que se marchaban para sus casas. No todos se iban a la misma hora, por eso un grupillo aprovechamos su posterior salida y nos fuimos a la cafetería o no sé donde y nos pusimos piripis, creo que esa fué la primera vez que me pasé en beber y lo cierto es que no lo pasé nada bien. Recuerdo la cafetería, cuando estaba en nuestro edificio con Emilio, entonces alguien me dió un café sólo con sal para que vomitara, lo recuerdo perfectamente, pero no recuerdo con quien estaba, por eso si alguien lee esto a lo mejor añade algo más a mi memoria. Seguidamente me veo y creo que sería la única vez que pisé la habitación de una residencia, en una cama de abajo, todo me daba vueltas y me encontraba fatal, pero sigo sin acordarme con quién estaba, sé que éramos varios. Lo cierto es que nos poníamos muy tristes cuando los internos se iban, por lo menos yo. Hay que tener en cuenta que pásabamos todo el día en la laboral y prácticamente ibamos a casa a cenar y dormir, por lo que las amistades exteriores fueron desapareciendo, así que cuando ellos se marchaban, pues los echabamos muchísimo de menos.

Bueno a ver si en otro momento puedo recordar algo más.

un beso para todos y todas, y ya podéis empezar a pensar qué ropilla os vais a poner el sábado 14, seguro que más de uno ya lo está pensando, o no?.

1 comentario:

Rus dijo...

Querida Conchi, no fuiste la primera ni la ultima que se paso en alguna ocasion. Que recuerdos, cuando los amigos te ayudaban a salir del paso; cafe con sal, sujetarte a la cama para que se quedara quieta... esconderte de tus padres... ya no hay amigos de esos, ahora te sueltan en urg. y listo, claro que antes con una chapa ya estabamos medio piripis... y ahora... mejor no hablar. Yo tambien pase por el cafe con sal.... y es un asco!!!!! ja,ja,ja.... Un beso enorme. Isabel.