martes, 3 de junio de 2008

MIS ÚLTIMOS DÍAS, QUÉ LOCURA

Amigo José Manuel Inglés, te voy a contar lo relativo que es mi tiempo en estos días, han pasado 6 meses desde que comencé esta aventura y se me han hecho largos, lo reconozco porque quería hacerlo todo tan rápido que los días se me hacían eternos. Hoy me está pasando justo lo contrario, no es que no quiera que pasen los días porque estoy deseando de veros a todos, pero quedan tan pocos días y tengo tantas cosas que hacer, que al final no sé si me va a coger el toro o le voy a coger yo a él. En fin haremos lo que podamos, pero lo que es seguro es que aunque parezca mentira dentro de 10 días estaremos juntos, que alegría, que sueño y sí como tú dices, han sido 27 años pero para algunos seguro que justo es como si hubiera sido ayer (yo me incluyo). Llevo varios días soñando con nuestro encuentro, y ya os podéis imaginar, todo lo que se me olvida, lo que no puse allí, la luz que no enciende, el hielo que no está, las sábanas que se me han olvidado, en fin, como suele pasar antes de un viaje, sólo sueñas con errores. Yo espero que no surjan demasiados.

Bueno queridos míos, 3 de junio, quien lo diría, ya nos tocamos, qué nervios, que emoción y que miedo porque todo salga bien.

Espero que todos tengáis un feliz viaje, y aquí estaremos con los brazos abiertos.

1 comentario:

ana Maria dijo...

Querida Conchi, es díficil que se me acaben las palabras, porque charlar, charlo un rato, pero en estos momentos es así, porque no hay palabras para expresarte mi agradecimiento y admiración por todo el trabajo y el esfuerzo que has hecho estos meses para conseguir tu sueño, ese sueño que has hecho mio, nuestro, de todos.
Nos queda muy poco amiga...., sigamos disfrutando, Mil besos, Ana