miércoles, 10 de septiembre de 2008

SE ACABÓ EL VERANILLO


Bueno, bueno, a ver si mi mi amigo José Luis me ha dejado un espacio para que yo escriba algo. Desde mi pequeño espacio delante de la pantalla, vuelvo a retomar las cosas donde las dejé hace unos meses, con la misma ilusión con la que empezara aquel 6 de noviembre de 2007.

Después de haber pasado un verano bastante agradable, ahora que la mente se va centrando de nuevo en los quehaceres cotidianos, me he quedado algo sorprendida porque siento dentro de mí que a pesar de los meses transcurridos, seguís en mi memoria, pero no ya recordando nuestro felicísimo encuentro sino con los deseos de volver a veros, nunca creí que os echaría tanto de menos, creo que volver a veros a despertado en mí unos sentimientos que no quiero perder y sorprendentemente os tengo muy gravados dentro de mí y por ello no puedo olvidaros, pero es que no quiero tampoco, por eso tenemos que volver a vernos muy pronto.

José Luis Martín Puga, mi querido poeta, tu hazaña de escalador me entrtuvo un buen rato, pero a ver esas fotos con las camisetas, las quiero ya, espero que entre todos hagamos un albún de nuestra camiseta de laborales por esos mundos, sería gracioso y curioso, así que animaros a enviarme fotos.

Espero que todos sigamos con alegría e ilusión, que la salud nos acompañe y desde luego que tengamos tanta suerte como hasta ahora, porque afortunadamente podemos alegrarnos de nuestra situación.

Espero, vuestras aventuras, a ver si animáis el blog, que el pobre está triste.

Junio llegó y pasó, como pasó julio y agosto, septiembre nos envuelve y para nuestra amistad está todo el tiempo del mundo por delante.

Besos para todos.

No hay comentarios: